5 años después ....

31.8.15
Este mes hará exactamente 5 años que empece con el blog de retalls , la verdad es que han sido muy irregulares en cuanto a contenido y constancia ..

Empece con el scrap como un hobby , un bonito hobby que me ha permitido conocer a gente maravillosa , algunas de ellas verdaderas amigas , con el tiempo empece a dedicarle cada vez más tiempo, hacia muchos talleres , colaboraba como DT y la verdad es que deje de divertirme , paso a ser una obligación , el ambiente empezó a cambiar , hasta que dije PROU !! ....
y así junto con cosas que no vienen al caso y que han cambiado mi vida en los últimos tiempos, el blog se fue quedando muerto .... Ahora ya desde hace un tiempo mis inquietudes se derivan más al  DIY en general , supongo que evolucionar es bueno !!  ... por eso aparco el viejo blog de retalls y le digo hola al nuevo retalls by cristina !!!

El "viejo"retalls seguirá abierto pero inactivo , igual recupero alguna entrada  o simplemente para no perder lo poco o mucho que ha pasado en estos 5 años  ...


Espero de verdad tener la constancia ( y tiempo !! ) de ir publicando, ponerme las pilas de una vez por todas y veros por aquí o por el resto de redes sociales que tanto nos gustan  :)

 



7 comentaris:

  1. Ooooleeeeeeee!!! Els canvis sempre són bons!!!
    Ptonets guapa!!

    ResponElimina
  2. t'anirà be en tot el que facis, perque ets una persona genial!!! ;)

    ResponElimina
  3. Hola, Cristina! Tots passam èpoques, aquesta nova etapa del DIY pinta molt bé! No veig manera de seguir-te en aquest nou bloc, saps com ho puc fer?? Gràcies ;)

    ResponElimina

Back to Top